sábado, 8 de enero de 2011

Ultima hora

¡Feliz año 2011 futuros colegas!

Este martes 11 de enero de 2011 continúan las clases de la materia Diseño de Revistas y Periódicos, sin embargo antes debemos ponernos al día por los retrasos del corte pasado. En este sentido, ese mismo día a las 6:00 p.m. deberán llevar sin falta el logo, cabeceros de la primera plana y los dos modelos de cintillo para páginas internas de su periódico.

Cabe destacar que dicho trabajo debió ser evaluado el año pasado y sumado en el segundo corte, pero habrán unos cambios en las evaluaciones con el fin de garantizarles el éxito. Así pues, este martes será revisado ese material y les daré sugerencias para que lo mejoren en la siguiente evaluación, que es el arte final de sus periódicos (primera plana y una página interna), la cuál valdrá 20 puntos, pero si llevan el logo, cintillos y cabeceros y siguen las sugerencias que les dé, tendrán practicamente 10 puntos garantizados si ejecutan bien mis consejos.

Ese mismo martes 11 de enero de 2011 también les entregaré las notas del primer corte para que revisen y aprueben antes de ser entregadas a Control de Estudio. No habrá más prórroga.

Las evaluaciones del segundo corte quedarán de la siguiente forma:

18/01/11 Evaluación 3: Arte final de periódico 20 pts.

01/02/11 Evaluación 4: Arte final de revista 20 pts.

08/02/11 Evaluación 5: Plan de mercadeo y negocios de la revista 20 pts.

En la sección “Evaluaciones” de este blog podrán conseguir las pautas de cada informe. Ya todas las guías están publicadas en su sección correspondiente, además de algunos ejemplos y modelos, por lo que les aconsejo que las empiecen a leer desde ahora, son sumamente didácticas, ninguna palabra es un desperdicio y son fáciles de leer, con el fin de que en poco tiempo dominen las herramientas y claves que les asegurará el éxito en sus producciones televisivas.

Cualquier duda, observación o sugerencia pueden hacerla a través del correo electrónico uba7diseno@hotmail.com


¡Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario